Nacional Seguros
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¿Cuáles son los beneficios que otorga el seguro?
Cubrimos tus gastos médicos en caso de sufrir un accidente hasta Bs.2,150. Y cuentas con Bs. 21,500 en caso de invalidez parcial (Desmembramiento por accidente)
Adicional tu familia recibirá un respaldo económico de Bs. 21,500 en caso de llegar a faltarles por muerte accidental.
Conoce el proceso en caso de sinisestro
Gastos médicos por accidente:
En caso de llegar a sufrir un accidente puede hacerse atender en las siguientes clínicas:

  • La primera atención será cubierta bajo sistema cerrado, en las instituciones sugeridas, las siguientes atenciones serán cubiertas por reembolso; inclusive en las instituciones sugeridas.
  • Los gastos incurridos por prueba de alcoholemia y prueba covid, serán asumidos por el asegurado y no son reembolsables.
En caso de requerir el servicio en otra ciudad o querer atenderse en otra clínica puede acudir a cualquier centro médico, realizar el pago total y solicitar la factura a nombre de Nacional Seguros con los siguientes datos:

Razón Social: Nacional Seguros Vida y Salud S.A.
NIT: 1028483024

Posterior deberás presentar en nuestras oficinas los siguientes documentos:
  • Documento de identidad (carnet de identidad o certificado de nacimiento) del asegurado.
  • Certificado Médico detallando causa del accidente, diagnóstico de entrada, tratamiento y diagnóstico de salida.
  • La Factura deberá ser emitida a nombre de Nacional Seguros Vida y Salud S.A NIT: 1028483024 detallando los servicios médicos y medicamentos utilizados.
  • La factura debe ser presentada dentro del mes de la ocurrencia del evento.
Muerte por accidente:
En caso de muerte accidental, el beneficiario debe presentar los siguientes documentos en nuestras oficinas:

  • Certificado de Defunción.
  • Certificado del Médico Forense (si corresponde).
  • Certificado de la Autoridad competente, incluyendo pruebas toxicologías (si corresponde).
  • Documento de identidad (Carnet de identidad o Certificado de nacimiento) del asegurado.
  • Documento de identidad (Carnet de identidad o Certificado de nacimiento) del beneficiario.
  • Declaratoria de Herederos si no existieran Beneficiarios nominados en la Póliza.
Desmembramiento por accidente (invalidez parcial)
En caso de desmembramiento por accidente los documentos a presentar son los siguientes:

  • Carta de denuncia o notificación del siniestro, indicando dirección y números actuales de teléfono del Beneficiario.
  • Fotocopia de cédula de identidad y Original de Certificado de Nacimiento de Asegurado.
  • Atestado Policial (FELCC, Transito, etc), incluyendo pruebas psicológicas (si corresponde).
  • Historial Clínico, Certificados Médicos, incluyendo estudios, Laboratorios, Radiografías, etc., para determinar el grado de la incapacidad según la tabla de Desmembramiento expuesta en las condiciones generales de la póliza.
Para cualquier consulta o reporte de siniestro ponemos a tu disposición nuestra línea de atención gratuita habilitada 24/7: 800 10 7000

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