Buscando precautelar la vida y salud de sus clientes, Nacional Seguros se convierte en la primera compañía aseguradora del país en inaugurar una oficina virtual, donde ahora los clientes y público en general podrán concertar una cita en la que serán atendidos en línea para que puedan realizar los trámites y/o consultas que necesiten sin tener que salir de casa o desde el lugar donde se encuentren. De esta manera, la compañía se consolida como la más innovadora y tecnológica del mercado.
Todos los clientes de Nacional Seguros podrán elegir el trámite, la sucursal, día, y hora que desean ser atendidos por un funcionario de la empresa mediante Microsoft Teams. Para ello, bastará con que ingresen a la página institucional de la empresa
www.nacionalseguros.com.bo, desde una computadora o dispositivo móvil, eligiendo la opción “Oficina Virtual”. O si prefieren agendar su cita a través del portal
www.facebook.com/NacionalSegurosBolivia y hacer clic en “Mensaje” para comunicarse con Nachito, nuestro asesor virtual, quien los guiará de inmediato.
Pasos para acceder a la plataforma:
- Selección del trámite/producto que desea realizar/consultar.
- Selección de la sucursal (si aplica).
- Selección del día y horario que desea agendar su cita (con 24 hrs de anticipación).
- Ingreso de datos personales.
Inmediatamente recibirá un correo electrónico y mensaje de WhatsApp con la confirmación, enlace para conectarse vía Microsoft Teams el día de la cita y otra información adicional.