Ingresando al link
tracksiniestro.nacionalseguros.com.bo desde una computadora o dispositivo móvil, los clientes de la compañía pueden denunciar el siniestro de su vehículo asegurado y dar seguimiento al caso en tiempo real.
Nacional Seguros lanza al mercado la nueva plataforma virtual “Mi Tracking”, que tiene como objetivo facilitar a los clientes de la compañía el procedimiento de la denuncia de su siniestro automotriz y a la vez conocer el estado de la misma en tiempo real. Estos podrán acceder desde una computadora o dispositivo móvil y seguir en línea paso a paso todo el proceso desde la denuncia, pasando por la reparación, hasta la entrega del vehículo.
Entre las acciones que se pueden realizar en la plataforma están: visualizar el formulario de denuncia de siniestro; cotización de talleres; cotización de proveedores e informes de inspección; órdenes de trabajo automatizadas y autorizadas para el taller; realizar comentarios en línea durante el proceso de la atención; descargar documentos adjuntos; y, finamente, llenar una encuesta de satisfacción, siendo éste un aspecto muy importante para la compañía.
Pasos a seguir para acceder a la plataforma:
- Registrarse para tener una cuenta.
- Iniciar el trámite denunciando el siniestro.
- Completar el formulario con los datos mínimos necesarios.
- Cargar las fotografías del siniestro.
Siguiendo estos pasos, el caso será automáticamente derivado al Call Center de Nacional Seguros.