La compañía aseguradora Nacional Seguros lanza al mercado su nueva aplicación para dispositivos móviles, una herramienta que brindará a clientes y no clientes la posibilidad de acceder a información detallada de los servicios y productos de la compañía. Además, podrán mejorar su experiencia como usuario, al poder acceder de una manera más rápida y directa a la información de los servicios y coberturas que ofrece para personas, automotores y empresas.
La nueva App permitirá a los usuarios consultar información o realizar operaciones cotidianas de forma fácil y rápida, como, por ejemplo:
- Autorizaciones médicas
- Autorización de recetas médicas
- Asistencia vehicular
- Denuncias de siniestro automotor,
- Estados de cuenta
- Pago de seguro con tarjeta y QR
- Descargo de facturas y recibos
- Registro de reclamos
- Información de productos y ofertas de Nacional Seguros
- Información de redes de médicas
- Información talleres, oficinas y puntos de pago
- Solicitud de cotizaciones.
A través de la App también se podrá solicitar ayuda a S.O.S., el servicio de emergencias para automotores y salud, además de acceder la atención de call center durante las 24 horas. Los usuarios también encontrarán una sesión de “Preguntas frecuentes”, donde podrán realizar sus consultas y recibirán una respuesta rápida, la que podrá llegar por el medio que elija, ya sea correo electrónico, WhatsApp u otro.
La App Nacional Vida integra las prestaciones que ya existían en “Mi Seguro”, la web a la que pueden acceder los clientes de la compañía, y funciona con sistemas Android e iOS y se encuentra disponible para su descarga en Google Play y App Store.