Nacional Seguros
Tips para combatir la ola de calor
tipsoladecalor
Es de conocimiento que la intensa ola de calor que estamos viviendo en los últimos tiempos, se debe a los cambios climáticos que se están dando a nivel mundial. Ahora, esta situación se ve agravada en Bolivia por los incendios forestales, qué además de dañar la naturaleza, fauna y flora, crean contaminación ambiental y problemas de salud.
En Nacional Seguros, preocupados por la salud de todas las personas, recomendamos tener en cuenta los siguientes consejos:
1.- Beber al menos 15 vasos de agua al día para mantenerse hidratados.
2.-Evitar estar al aire libre entre los horarios de 10:00 a 16:00 horas.
3.- Estar atentos a las señales de sobrecalentamiento de su cuerpo y en el de su familia, como: ritmo cardíaco acelerado, sudoración, escalofríos.
4.- Ante los síntomas de: sudoración excesiva, debilidad y mareos, náuseas, vómitos y/o hemorragias nasales, sugerimos puedan comunicarse inmediatamente con su médico o con un servicio de salud y seguir instrucciones.
Asimismo, recomendamos que puedan tener siempre a mano ropa holgada y fresca, un botiquín que incluya sales de hidratación, además de agua y bloqueador solar.
Debemos tener en cuenta que es importante practicar hábitos saludables que nos ayuden a prevenir cualquier enfermedad, como: hacer ejercicio, beber 2 litros de agua, consumir muchas frutas y verduras, realizar en lo posible 5 comidas al día, dormir mínimamente 8 horas al día, leer, reír, reflexionar y abrazar mucho…
¿Te gustó nuestro contenido?
¡Compártelo!
Compartir
También te puede interesar
ns asegura tu futuro web 200524
RASPA Y GANA
Leer artículo completo
aniversariosczcbba
¡Arrancamos septiembre a toda velocidad!
Leer artículo completo
Nacional Seguros
Nacional Seguros
Descarga nuestra aplicación en tu dispositivo móvil
Descargar
Nacional Seguros
Nacional Seguros
Descarga nuestra aplicación en tu dispositivo móvil
Descargar