Nacional Seguros
SIGNIFICADO DE LAS POSTURAS AL DORMIR
significado de las porturas al dormir
Posición fetal al dormir
La posición fetal es una postura en la que la persona está tumbada de costado con las piernas flexionadas, como la posición de un bebé. Esta postura la adoptan el 41% de las mujeres, mucho más que los hombres, quienes prefieren otras posturas.
¿Qué dice esta postura de ti? Las personas que duermen en esta posición son sensibles interiormente y son personas que necesitan cariño y afecto. Aunque, al principio, puede parecer que tienen un carácter de víctima o que se puede agarrar a ti, no es así, es cierto que necesitan que les tranquilicemos pero pueden ser de apariencia enérgica e incluso algo brusca, como una forma de enmascarar el cariño que necesitan. Y tú, ¿te sientes identificada con esta descripción?
Consejo Para estar tranquilos nuestro consejo es que se quieran mucho y se traten con cariño, que todos los días se digan los maravillosos que son. Si quieres amor verdadero debes empezar queriéndote tú mismo.

Posición de tronco al dormir
La posición de tronco al dormir es tumbarse de costado con las piernas y la columna rectas. Seguro que, en más de una ocasión, has escuchado decir la frese de "dormir como un tronco". Pues bien, se trata de una popular expresión que hace referencia a esta posición.
Por otra parte, dormir de lado es especialmente beneficioso para conciliar el sueño en los días de olas de calor.
¿Cómo eres según esta postura? Los que duermen en esta postura son gregarias y sociables que necesitan a los demás. Les encantan los grupos y están apuntados a un montón de actividades diferentes. Quizás sean demasiado crédulos, con halagos se les mete en el bote.
Consejo Para estar tranquilos nuestro consejo es que el único afecto que necesitan es el suyo mismo.

Posición del nostálgico al dormir
La posición del nostálgico al dormir es como la posición del tronco, postura de lado con piernas estiradas, pero con los brazos extendidos y sin tener las piernas rectas. Se podría decir que es una mezcla entre la posición fetal y la posición de tronco.
¿Qué dice esta postura de ti? Estas personas siempre van en grupos, les encanta el bullicio pero, mientras el punto débil de las personas tronco es la credulidad, en los nostálgicos va a ser la desconfianza y el ser un tanto cínicos.
Consejo Para estar tranquilos nuestro consejo es aprender a confiar en los demás. Y es que la desconfianza nos genera inseguridad y ellas dos, en su conjunto, que no descansemos de manera placentera.

Posición del soldado al dormir
La posición de soldado es dormir boca arriba, con las piernas y las brazos estirados. Se le llama posición del soldado porque simula la posición de un soldado.
¿Cómo eres según esta postura? A estas personas no les gusta tanto el grupo y el bullicio, todo lo contrario, son personas muy reflexivas y rígidas que aman el orden y necesitan tenerlo todo esquematizado. Quizás sean demasiado estrictos con ellos mismos y con los demás.
Consejo Para estar tranquilos nuestro consejo es que confíen, la vida es fluir y hay numerosas cosas y situación que no se pueden controlar, hay que dejarlo estar.

Posición de caída libre al dormir
La posición de caída libre hace referencia a dormir boca abajo, con las piernas estiradas y los brazos flexionados sobre o debajo la almohada.
¿Qué dice esta postura de ti? Los que duermen en esta postura son personas inseguras que están atravesando una mala época con nervios. Llevan mal las críticas, tienen la cabeza aturrullada y se esconden en la cama como las avestruces.
Consejo Nuestro consejo es dar todo nuestro calor, apoyo y relax a estas personas porque realmente es cuando nos necesitan.

Posición de estrella de mar al dormir
La posición de estrella de mar hace referencia a una postura plácida boca arriba con las piernas estiradas y los brazos flexionados apoyados debajo de la cabeza.
¿Cómo eres según esta postura? Las personas que duermen en esta postura son altruistas y nobles, no se complican la vida.
Consejo Es quizás la mejor postura para dormir desde el punto de vista de la serenidad.
¿Te gustó nuestro contenido?
¡Compártelo!
Compartir
También te puede interesar
proteccion mundial
ADQUIERE PROTECCIÓN MUNDIAL
Leer artículo completo
promo aniversario de sucre
¡PROMOCIÓN POR MES ANIVERSARIO DE SUCRE!
Leer artículo completo
Nacional Seguros
Nacional Seguros
Descarga nuestra aplicación en tu dispositivo móvil
Descargar
Nacional Seguros
Nacional Seguros
Descarga nuestra aplicación en tu dispositivo móvil
Descargar